Servicios legales en Segovia

Quiénes somos

Somos Gil y Barreiro Abogados, un reputado proveedor de servicios legales que trabaja en Segovia, Vigo y Madrid.

Destacamos en el sector por combinar la experiencia legal con un enfoque innovador al servicio público.

Trabajamos día a día para ofrecer servicios legales asequibles y de calidad. Esto lo conseguimos gracias a que los clientes son siempre atendidos por abogados profesionales en cada una de las áreas y que han llevado muchos casos, garantizando que pueden ofrecer los mejores servicios.

Nuestro bufete legal proporciona servicios jurídicos para registro de empresas, litigación (casos criminales y civiles), contratos, permisos de trabajo y servicios de notaría.

Trabajos

En Gil y Barreiro Abogados conseguimos el éxito porque trabajamos con gente excepcional.  Nuestro objetivo es atraer y conservar contribuidores extraordinarios, y nuestra amplia variedad de iniciativas y programas ponen a disposición de nuestros asociados una gran oportunidad para crecer y desarrollar sus carreras y ver cómo se les premia y reconoce por sus esfuerzos.

Ofrecemos a nuestros empleados un excelente programa de beneficios sociales que incluye póliza médica, dental y un seguro de vida, así como un plan de jubilación, oportunidades de formación para una educación continuada y vacaciones pagadas.

Contacte con nosotros, nuestro departamento de personal puede facilitarle más información. 
Gil y Barreiro Abogados mazo de madera
Grupo de personas

Ofrecer el mejor producto y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad.